Nuestra tienda
¿Hay tienda física de DJ Studio?
Disponemos de tienda física en Camiño de Sabaxáns, 97, 36214 Vigo, Pontevedra. Si quiere ver un mapa de la zona, pulse aquí.
¿Cómo puedo contactar con DJ Studio?
Puede llamarnos por teléfono al 986 13 72 62 / 661 84 16 32 o realizarnos su consulta directamente desde la pagina web Contácto
¿Podrán facilitarme un presupuesto a medida?
Si quiere que le preparemos un presupuesto a medida, escríbanos a info@djstudio.es con toda la información de que disponga o sus exigencias de potencia, calidad, precio, efecto, color. Nuestro equipo le contestará con una o varias soluciones.
Comprar en nuestra tienda
¿Cómo me registro en DJ Studio?
Para registrarse en DJ Studio haga click en el botón «INGRESAR» de la cabecera o siga el siguiente enlace http://djstudio.es/mi-cuenta. A continuación deberá rellenar los formularios con sus datos personales para proceder al alta.
¿Cómo busco un producto en DJ Studio?
Cuenta con un buscador en la barra superior para poder buscar sus productos por nombre o fabricante.
¿Cómo puedo saber el stock de un producto?
El stock se encuentra justo debajo de la referencia y el botón de compra dentro de la ficha del producto. Cada color corresponde a un estado de stock.
¿Qué formas de pago aceptan?
Mediante transferencia bancaria, Paypal, tarjeta de crédito y contrareembolso (con un incremento del 6%).
¿Puedo cancelar un pedido?
Si desea cancelar un pedido, le rogamos que nos lo comunique con la mayor brevedad posible, nos lo puede notificar directamente, indicándonos su nombre y el número de pedido. También puede llamarnos por teléfono para cancelar su pedido.
¿Dónde encuentro mi número de pedido?
Su número de pedido viene especificado en la factura que recibe al realizar una compra.
¿Cómo puedo notificar una incidencia en mi pedido?
Contáctenos al correo info@djstudio.es indicándonos el número de pedido que figura en la factura de compra.
ENVÍOS
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Una vez que se haya realizado su pedido y se proceda al envío, lo recibirá por la agencia de transportes seleccionada (REDYSER) en un plazo de 24 a 48 horas para la península y de 48 a 72 horas para las Islas Baleares y Canarias.
¿Puedo realizar mis envíos con otra empresa de transportes?
Solo realizamos envíos con las compañía REDYSER. Si desea enviar su propia agencia, póngase en contacto con nuestra atención telefónica a los números 986 13 72 62 / 661 84 16 32.
La dirección de envío es distinta a la de facturación
No hay ningún problema, al realizar la compra por internet le damos la posiblidad de especificar una dirección para el envío y otra para la facturación antes de realizar el pago. Para ello deberá marcar la casilla «Enviar a una dirección diferente» cuando se le soliciten los datos de facturación y/o envío.
Deseo hacer una compra con destino Canarias, Las Palmas, Ceuta o Melilla (exentos de I.V.A)
En los envíos exentos de I.V.A, siendo los portes a cargo del cliente, para Canarias, Las Palmas, Ceuta o Melilla, les rogamos se pongan en contacto con nuestra atención telefónica a los números 986 13 72 62 / 661 84 16 32.
Fueron a realizar la entrega del material pero no estaba en el domicilio
No se preocupe, la agencia de transportes contactará con usted a través del número de teléfono que nos facilitó.
¿Puedo recoger mi pedido en la tienda?
Sí, al realizar la compra debe de seleccionar en tipo de envío: Recogida en tienda, esto no acarrea gastos de ningún tipo y podrá retirar el material directamente desde nuestra tienda en Vigo.
DEVOLUCIONES
¿De cuánto tiempo dispongo para la devolución del material?
Dispone de 14 días para la devolución del artículo. En el caso que no sea de su interés DJ Studio le reintegrará el importe (menos los portes), siendo los portes de devolución a cargo del cliente. Es necesario devolver el artículo en perfecto estado, con su embalaje y sus accesorios originales. Para una información más amplia visite el siguiente enlace
¿Es posible realizar el cambio por otro material ?
En los primeros 14 días podrá cambiar su producto abonando la diferencia (corriendo los portes de devolución a cargo del cliente) a nuestro favor o abonaremos la diferencia a su favor (menos los portes de envío).
GARANTÍA
¿Qué garantía tienen los productos?
La garantía esta estipulada por cada fabricante.
Adquirí un material y me llegó defectuoso
Si ha recibido un material defectuoso, le rogamos que nos lo haga saber lo antes posible a los números 986 13 72 62 / 661 84 16 32
Adquirí un material y no cumple mis expectativas
Tiene 14 días hábiles para la devolución del material (los portes irán a cargo del cliente). Una vez hayamos recibido el material y nos hayamos asegurado de su correcto funcionamiento se procederá a la devolución del dinero.