PROCEDIMIENTO DE COMPRA
El procedimiento de compra se lleva a cabo a través del sitio Web de LA EMPRESA y se realiza de forma electrónica, siendo necesario para iniciarlo encontrarse registrado como usuario del sitio Web.
Para registrarse debe de rellenar todos los datos identificativos que le solicite la web. La EMPRESA no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de la inexactitud de los datos introducidos por el cliente.
Las compras se efectuarán pulsando sobre el icono del carrito de la compra situado junto al material incluido en la web.
Dentro de la propia ficha de producto se encuentra la información respecto a la disponibilidad del producto, siendo así la posibilidad de diferentes estimaciones de plazos de entrega y siempre sujetos a lo que se indica en dicho campo.
El botón de añadir a cesta puede variar según funciones, siendo así que “añadir a cesta” es posible la compra del producto, “reservar” indica que es posible la reserva del producto hasta la llegada estimada, “no disponible” no es posible comprar el producto por falta de stock, “contactar” no podemos dar información precisa del producto en cuestión, por lo que nos quedamos a la espera de información por parte del proveedor/marca una vez el usuario pulsa dicha opción, y “descatalogado” el producto deja de ser fabricado y deja existir.
Los precios señalados llevan incluido el IVA correspondiente.
Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no se cargará IVA, debiendo EL CLIENTE abonar los gastos e impuestos correspondientes.
En esta fase es estrictamente obligatoria la lectura y aceptación expresa de las presentes condiciones generales de contratación y de la Política de Privacidad de Datos. En tal caso será necesario seleccionar la casilla dispuesta al efecto para poder acceder al Proceso de Contratación propiamente dicho.
Una vez pulsado el botón de CONFIRMAR, automáticamente el Cliente recibirá un correo electrónico a la dirección que proporciono en la fase de Registro en el que se mostrará toda la información relativa a su compra.
Tratándose de un elemento técnico y automático, pueden llegar a producirse errores que queden fuera del control del Responsable del sitio Web, por lo que se ruega que en caso de no recibir ese correo electrónico se ponga en conocimiento de la empresa.
La información que figura en las listas de precios lo es tan solo a efectos indicativos, ya que pudiera existir algún error en la transcripción de los mismos, que en ningún momento obliga a LA EMPRESA a vender los productos al precio erróneo.
En caso de error tipográfico en los precios mostrados en la página web, LA EMPRESA comunicará el error al comprador y permitirá la cancelación de la compra sin coste alguno para el mismo , no considerándose válido en ningún caso el precio erróneo. LA EMPRESA se compromete a subsanar en la web cualquier error encontrado y actualizar los precios y condiciones de venta de los productos, en los posibles cambios que se produzcan a la mayor brevedad posible.
ENVÍO DEL PRODUCTO
Los envíos dentro de la península se realizan por agencia de transporte y la entrega se efectuará dentro del plazo indicado en la propia ficha del producto desde la confirmación del pedido en el domicilio del comprador.
Dicho plazo de entrega es orientativo, ya que por diversas razones ajenas a LA EMPRESA puede sufrir retraso la entrega.
Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla los mismos se realizarán por la agencia que se determine en cada caso y el plazo de entrega será de 5 a 12 días desde la confirmación del pedido.
Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.
GASTOS DE ENVIO
• Gastos como, despacho de aduanas en origen y destino, como impuestos locales (IGIC, etc) correrán a cargo del comprador y se tendrán que abonar al recoger la mercancía (sólo para Canarias, Ceuta y Melilla)
• Todos los envíos están asegurados contra pérdida o daños de transporte.
• Si el envío no llega a destino o llega deteriorado, debe de indicarlo de inmediato, gestionando LA EMPRESA la recogida lo antes posible para que EL CLIENTE reciba otra unidad igual y en perfectas condiciones en el menor plazo, sin ningún coste adicional.
FORMAS DE PAGO
Las formas de pago son las siguientes:
• TARJETA DE CREDITO VISA y MASTERCARD: La gestión del pago con tarjeta se realiza a través de la web de la entidad bancaria “La Caixa” donde procesarán tu pago en su TPV Virtual en un entorno seguro, no teniendo acceso LA EMPRESA a los datos de tu tarjeta de crédito en ningún momento.
• PAYPAL: la gestión de pago mediante tarjetas o cuenta PAYPAL se realiza a través de la web paypal.es enlazando directamente desde el web site de LA EMPRESA donde procesarán tu pago en el entorno seguro de PAYPAL, no teniendo acceso LA EMPRESA a los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta PAYPAL en ningún momento. Este modo de pago tiene un cargo de gestión del 4% del importe del pedido.
• TRANSFERENCIA: LA EMPRESA dispone del número de cuenta (introducir), IBAN: ES61-2100-4199-3222-0007-5045, BIC/CODIGO SWIFT: CAIXESBBXXX donde el CLIENTE podrá hacer el ingreso de su pedido. El pedido a pagar por transferencia será procesado en el momento que el CLIENTE haya realizado el pago y enviado el comprobante a LA EMPRESA mediante los medios de contacto disponibles.
GARANTÍA Y RECLAMACIONES
Todos los productos ofrecidos a través del sitio Web son originales de la marca y nuevos,. Todos los productos cuentan con una garantía de 2 años ,desde el momento de la entrega, respecto a las faltas de conformidad con el producto de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que figure en el albarán de entrega del mismo.
DERECHO DE DESISTIMIENTO:
EL CLIENTE tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día en que EL CLIENTE o un tercero indicado por EL CLIENTE, distinto del transportista, adquirió la posesión material del producto adquirido.
Para ejercer el derecho de desistimiento, EL CLIENTE deberá notificar a LA EMPRESA su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que podrá ser enviada por correo, o correo electrónico a la siguiente dirección:
DJ Studio c/ Camiño de Sabaxáns nº 97 36214 Vigo, Pontevedra
Correo electrónico: info@djstudio.es
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Tiene asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento a través de nuestro sitio web ver formulario electrónico en la web. Si recurre a esa opción,le comunicaremos sin demora, por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. El material deberá de ser devuelto a DJ Studio – c/Camiño de Sabaxáns nº 97-chalet -36214-Vigo (Pontevedra), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
El material deberá ser devuelto en perfecto estado de conservación y en el embalaje original y documentación con los que los recibió.
En caso de desistimiento EL CLIENTE deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
La EMPRESA devolverá todos los pagos recibidos de EL CLIENTE, incluidos los gastos de envio del material sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que EL CLIENTE informe de su decisión de desistir de la compra.
LA EMPRESA procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por EL CLIENTE para la transacción inicial, a no ser que EL CLIENTE haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, salvo los portes de devolución que serán por cuenta del CLIENTE.
LA EMPRESA podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que EL CLIENTE haya presentado un documento que acredite la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
EXCLUSIÓN DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO
No será procedente el derecho de desistimiento en los casos o circunstancias siguientes:
• Mercancías exclusivas, o que estén claramente hechas a medida de los requisitos personales del consumidor. En estos casos, se avisará al cliente en el momento de la compra.
• Grabaciones de audio o vídeo, o bien programas informáticos en un embalaje sellado cuando el sellado se haya quitado después de la entrega. (PAUL lee esto)
• Productos informáticos: No se admitirá su devolución una vez registrados en la web del proveedor. Sólo se admitirá en caso de que la configuración de software y hardware sea la misma que la original y no contenga programas instalados distintos a los instalados por el fabricante ni archivos generados por cualquier programa distinto a los instalados originalmente ni archivos generados por cualquier programa distinto a los instalados originariamente. (PAUL lee esto)
• En ningún caso se aceptará la devolución de compras realizadas por profesionales o empresas no considerados como usuarios finales del producto y que puedan integrar el uso del producto en cualquiera de las áreas de trabajo.
LA EMPRESA no se responsabiliza de las incompatibilidades de los productos con los equipos del cliente. Nos resulta imposible conocer las compatibilidades de todos nuestros productos con todos los equipos, sistemas operativos y software del mercado. Los fabricantes suelen poner en internet las incompatibilidades de sus equipos, compruébelas. Nosotros solo nos haremos responsables de la compatibilidad de los equipos vendidos en bloque bajo las especificaciones pactadas con el cliente.
MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
Sólo se debe cumplimentar y enviar el siguiente formulario si desea desistir de la compra:
Datos de contacto:
A la atención de;
DJ Studio
c/ Camiño de Sabaxáns nº 97, 36214 Vigo, Pontevedra
Tfn 986 13 72 62
Email: info@djstudio.es
Puede descargar una plantilla del formulario de desistimiento aquí.